BOTINES ADIDAS X 18.3 FG JR

De: $ 4.999,00Por: $ 3.809,73o X de

Ahorro $ 1.189,27

ComprarComprar

PAGÁ en CUOTAS SIN INTERES con tarjetas BANCARIAS (*)

- (*)VISA y MASTERCARD

- Tus pagos con tarjetas se procesan de forma 100% SEGURA a través de protocolos de encriptación SSL (Secure Socket Layer).

- Productos de LINEA (sin descuento) pagalos en 1, 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERES (o en 12 cuotas con un mínimo interés) con tarjetas de CRÉDITO bancarias.

- Productos en SALE (con descuento) pagalos en 1 ó 3 CUOTAS SIN INTERES (o en 6 ó 12 cuotas con un mínimo interés) con tarjetas de CRÉDITO bancarias.

- También podés pagar con tarjetas de DÉBITO.

- Además pagá con todos los medios habilitados de MERCADO PAGO.

Mercado Pago - Medios de pago

ENVÍOS A TODO EL PAIS (*) o RETIRO en SUCURSALES (**) GRATIS (Sin costo envío)

- (*) Excepto a Tierra del Fuego

- Envíos estándar GRATIS en pedidos a partir de $5990 para región AMBA. No incluye a productos en SALE o con descuentos.

- (**) Servicio con protocolos COVID-19

- Retirá GRATIS (SIN MONTO MINIMO de compra) en nuestras sucursales HABILITADAS en hasta 6 días hábiles a partir de la aprobación del pago.

Descripción

Adidas X 18.3 FG JR


Si seguís luchando por cada pelota cuando al rival se le agotan las fuerzas, tenés permiso para llevar los X en tus pies. El exterior de malla de estos botines livianos para niños se flexiona con tu pie y brindan una comodidad inigualable durante los movimientos explosivos. La suela cuenta con dos tipos de tapones que permiten frenar y acelerar muy rápido en canchas de terreno firme. El cuello de caña baja y el ajuste cómodo y ceñido trabajan para mantener tu pie asegurado hasta el final del partido.

Detalles
- Exterior en malla de dos capas con cuello Clawcollar de corte bajo.
- Suela de TPU. Tapones Arrowhead en el antepié combinados con tapones redondos en el talón.

Tapones Fijos
Los botines con suela FG para césped natural solo deben usarse en superficies de pasto corto que sea firme, aunque pueda estar ligeramente mojado. Diseñados específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, comodidad y tracción mejorada, dispersando la presión de los tapones de manera uniforme en todo el pie. Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y no son recomendadas para usarse en superficies de césped artificial ya que la construcción no está diseñada para la fricción adicional.



Botines Adidas X 18.3 FG JR De Fútbol Para Niño/Niña Código: BB9370

Atributos de Producto

GéneroNiño/Niña
EdadNiño
DisciplinaFútbol
LineaX
Color PredominanteNegro
MaterialCuero Sintético, Mesh
Tipo de SuelaTapones Fijos
Vendido porOn Sports
  • Todos los derechos reservados 2020
  • Nomada Digital
  • VTEX