Logo OnSports
X
BOTINES UMBRO SALA VELOCITA IV JR

Por: $ 3.029,00o X de

Breve descripción
Calzado Botines Umbro Sala Velocita Iv Jr De Fútbol Para Niño / Niña Código: 0F82063-263
ComprarComprar

PAGÁ en CUOTAS SIN INTERES con tarjetas BANCARIAS (*)

- (*)VISA y MASTERCARD

- Tus pagos con tarjetas se procesan de forma 100% SEGURA a través de protocolos de encriptación SSL (Secure Socket Layer).

- Productos de LINEA (sin descuento) pagalos en 1, 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERES (o en 12 cuotas con un mínimo interés) con tarjetas de CRÉDITO bancarias.

- Productos en SALE (con descuento) pagalos en 1 ó 3 CUOTAS SIN INTERES (o en 6 ó 12 cuotas con un mínimo interés) con tarjetas de CRÉDITO bancarias.

- También podés pagar con tarjetas de DÉBITO.

- Además pagá con todos los medios habilitados de MERCADO PAGO.

Mercado Pago - Medios de pago

ENVÍOS A TODO EL PAIS (*) o RETIRO en SUCURSALES (**) GRATIS (Sin costo envío)

- (*) Excepto a Tierra del Fuego

- Envíos estándar GRATIS en pedidos a partir de $9999 para región AMBA. No incluye a productos en SALE o con descuentos.

- Nota: debido al gran volumen de ventas durante las fechas de Hot Sale/Week y Cyber Monday/Week, los pedidos porían tener una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y a las posteriores hasta 20 días posteriores a los mismos).

- (**) Servicio con protocolos COVID-19

- Retirá GRATIS (SIN MONTO MINIMO de compra) en nuestras sucursales HABILITADAS en hasta 6 días hábiles a partir de la aprobación del pago.

Descripción

Umbro Sala Velocita IV JR


Confeccionados en material sintético, estos botines de fútbol sala para niños Umbro son ideales para demostrar tus habilidades en la cancha. Tiene cierre de cordones, plantilla de EVA removible, suela de goma con tecnología Non-Marking garantizando seguridad y tracción durante los partidos.

Detalles
- Material: Sintético.
- Suela: Goma.
- Cierre: Cordón.

Fútbol Sala
Las suelas para fútbol sala suelen ser planas, extremadamente duras e implacables. Son planas para maximizar el contacto con el suelo y de apariencia resbaladiza, con un patrón de tracción mínimo para flexionar y disipar la humedad de la superficie. Por lo general, usan goma que no deja marca y generalmente tienen amortiguación en la entresuela para absorción de impactos y comodidad.


Botines Umbro Sala Velocita IV JR De Futsal Para Niño/Niña Código: 0F82063-263

Atributos de Producto

GéneroNiño
MarcaUmbro
EdadJuvenil, Niño
DisciplinaFútbol
Color PredominanteRojo
MaterialCuero Sintético
Tipo de SuelaFútbol Sala
Vendido porOn Sports
  • Todos los derechos reservados 2020
  • Nomada Digital
  • VTEX