Top Puma
Filtros

Resultados de la búsqueda:

Produtos encontrados: 270 Resultados de la búsqueda para: 19 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 270 Resultados de la búsqueda para: 19 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Puma

La historia de la marca Puma comienza en 1924, la cual fue creada por dos hermanos alemanes, que pasarían a tener la fortuna de llegar a los Juegos Olímpicos de 1936. Allí presentarían su producto a todos los deportistas, los cuales llevaron a cabo una excelente campaña demostrando los buenos resultados que tenían vistiendo el novedoso calzado. Más tarde, tras la separación de esta sociedad, en 1948, uno de los hermanos siguió al frente con la marca, llevando a otro nivel de innovación el producto estrella. Su buena promoción lo posicionaría en lo más alto de los escalones en esta industria.

Hoy en día, Puma es una de las marcas más completas en cantidad y variedad de productos, abarcando distintas categorías como calzado, indumentaria y accesorios.

Su logo está inspirado en el felino salvaje, caracterizado por su velocidad, agilidad y fuerza, le representan calidad y excelencia, es así como marca su trayectoria en el confort que sus zapatillas y botines presentan. Si bien la indumentaria llegó con los años, la identificación y reconocimiento que llevan sus remeras, camperas, buzos, pantalones, camisetas y demás textiles, como calzas, shorts & bermudas, tops deportivos, musculosas, etc. se adaptaron al uso de cualquier tipo de actividad deportiva, dejando que la combinación de estilos creara la mejor combinación que la marca tenia para ofrecer al consumidor. Es así que hoy en día es elegida por el público y sigue participando de diversos eventos.

Como el resto de las marcas del sector, los accesorios de Puma no se quedan atrás, en OnSports, podes encontrar desde bolsos y mochilas, hasta pelotas, gorras y protecciones. No te quedes sin mirar lo que Puma te ofrece.

  • Todos los derechos reservados 2020
  • Nomada Digital
  • VTEX