onsports
Si recibís tu pedido con un producto en malas condiciones o diferente al que compraste, podés reclamarlo dentro de las 24 hs posteriores a la entrega. Comunicate por mail a hola@onsports.com.ar
Los productos adquiridos en la promoción "3x2" solo tienen cambio por talle. En el caso de un reintegro de dinero se deberá devolver los tres productos.
El plazo de cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
PRIMER CAMBIO GRATIS.
El segundo cambio tiene costo sujeto al código postal.
El producto no debe tener indicios de uso ni estar fallado.
Debe tener caja o envoltorio original.
Deben adjuntarse las etiquetas originales.
Adjuntar fotocopia de la factura de compra que te enviamos por mail.
El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores será motivo suficiente para no realizar el cambio.
En sucursales (Gratis).
A través de empresa logística (PRIMER CAMBIO GRATIS - SEGUNDO CON COSTO).
Envianos un WhatsApp al 11-2518-4539 con la palabra CAMBIO y el número de pedido. Dentro de las 12 hs te estaremos respondiendo para indicar los pasos a seguir y la opción más conveniente para vos en cuanto a logística.
Si elegís la opción de correo, te enviaremos una etiqueta para pegar en el paquete y te indicaremos el correo donde deberás despachar la mercadería; verificado el producto, pasaremos un Código de Gift Card por el valor del mismo. Solo podrá utilizarse en nuestra web www.onsports.com.ar
Si elegís la opción en sucursal, podrás acercarte a la de tu preferencia y cambiar por talle o modelo. Se tomará el precio del producto que figure en tu ticket/factura de compra y en caso que elijas un producto más caro, se te cobrará la diferencia.
Recordá que no podremos realizar el cambio si el producto presenta señas de uso o está dañado, en ese caso será devuelto al cliente.
Si recibís tu pedido con un producto en malas condiciones o diferente al que compraste, podés reclamarlo dentro de las 24 hs posteriores a la entrega. Comunicate por mail a hola@onsports.com.ar
Garantía de fábrica: Dispones de 180 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
El producto debe estar higienizado, contar con embalaje, etiquetas, caja/s originale/s y una copia impresa de la factura.
Podés realizarlo en forma gratuita en cualquiera de las sucursales de On Sports o por correo (consultar empresas). El plazo estará sujeto a variaciones del servicio del correo.
Envianos un mail a hola@onsports.com.ar indicando el número de pedido y adjuntá fotos del producto y la falla.
De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta diez (10) días a partir de la fecha de entrega.
Para solicitar la CANCELACIÓN de tu compra deberás enviarnos un mail al hola@onsports.com.ar indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.
El reembolso se hará de acuerdo al medio de pago utilizado. Si el pago fue realizado en efectivo el reintegro se verá reflejado en el plazo de 72 hs hábiles y si el pago se hizo con tarjeta de crédito, en el próximo resumen de cuenta. El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución o en cualquiera de nuestras sucursales de On Sports, In Store o JJ Deportes. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso.
Recordá que para efectuar cambios o devoluciones tenés que conservar la caja y/o envoltorio, etiquetas originales y la factura. Si no se reúnen estas condiciones, no se podrá concretar el cambio o la devolución del producto y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estas condiciones, On Sports se reservará el derecho de cobrar el costo del envío.