BOTINES ADIDAS GOLETTO VII J

Por: $ 4.699,00o X de

ComprarComprar

PAGÁ en CUOTAS SIN INTERES con tarjetas BANCARIAS (*)

- (*)VISA y MASTERCARD

- Tus pagos con tarjetas se procesan de forma 100% SEGURA a través de protocolos de encriptación SSL (Secure Socket Layer).

- Productos de LINEA (sin descuento) pagalos en 1, 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERES (o en 12 cuotas con un mínimo interés) con tarjetas de CRÉDITO bancarias.

- Productos en SALE (con descuento) pagalos en 1 ó 3 CUOTAS SIN INTERES (o en 6 ó 12 cuotas con un mínimo interés) con tarjetas de CRÉDITO bancarias.

- También podés pagar con tarjetas de DÉBITO.

- Además pagá con todos los medios habilitados de MERCADO PAGO.

Mercado Pago - Medios de pago

ENVÍOS A TODO EL PAIS (*) o RETIRO en SUCURSALES (**) GRATIS (Sin costo envío)

- (*) Excepto a Tierra del Fuego

- Envíos estándar GRATIS en pedidos a partir de $5990 para región AMBA. No incluye a productos en SALE o con descuentos.

- (**) Servicio con protocolos COVID-19

- Retirá GRATIS (SIN MONTO MINIMO de compra) en nuestras sucursales HABILITADAS en hasta 6 días hábiles a partir de la aprobación del pago.

Descripción

Adidas Goletto VII J


BOTINES ADIDAS RESISTENTES PARA PASTO SINTÉTICO
Mantenete concentrado en el campo. Estos botines para jóvenes tienen un exterior sintético liviano que te permite rendir al máximo en el campo. Su diseño resistente les permite lidiar con facilidad al desgaste inherente a las canchas de pasto sintético. La suela de caucho brinda el agarre que necesitás para superar al rival y llegar al arco.

Detalles
- Horma clásica.
- Sistema de atado de cordones.
- Exterior sintético liviano.
- Botines para pasto sintético.
- Suela de caucho.

Césped Artificial
Los botines con suela TF (Turf) generalmente tienen una entresuela acolchada y una suela de goma muy duradera, plana, con múltiples tapones o con hoyuelos porque el pasto requiere una ligera penetración de los tapones. Debido a la naturaleza dura de la superficie y la fricción que crea, no se debe usar ningún otro tipo de suela en el césped artificial porque generará un desgaste de los tapones y los bordes de la suela, pudiendo provocar lesiones.
También pueden variar en altura para mejorar la tracción o pueden ser ahuecados para reducir el peso y mejorar la amortiguación. Pueden ser usados también en césped natural dependiendo de qué tan seco y firme esté.



Botines Adidas Goletto VII J de Fútbol para Niño/Niña Código: FV8707-BLANCO

Atributos de Producto

GéneroNiño/Niña
EdadNiño
DisciplinaFútbol
Color PredominanteBlanco
MaterialCuero Sintético
Tipo de SuelaCésped Artificial
Vendido porOn Sports
  • Todos los derechos reservados 2020
  • Nomada Digital
  • VTEX