Preguntas Frecuentes

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No, no hace falta registrarte previamente. Cuando hagas tu primera compra crearemos tu cuenta con tus datos.

¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido, pagando con Cupón de Pago (Rapipago/Pago Fácil)?

Una vez confirmado el pedido, tienes hasta 2 días hábiles disponibles para realizar el pago correspondiente. Una vez cumplido el plazo, el pedido se cancelará automáticamente.

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de pago.

¿Los productos son originales?

Todos los productos que comercializamos son originales.

¿Es seguro comprar en el sitio?

Nuestro sitio es seguro para que ingreses todos los datos que precisamos para poder confirmar tu compra, generar el pago y enviar tu producto correctamente al domicilio que nos indiques. Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento de tu compra. Cuando te registras en nuestro sitio web, aceptas automáticamente a formar parte de nuestra base de datos, por lo que te estaremos comunicando cualquier tipo de información y publicidad que consideremos, a nuestro criterio que pueda interesarte, tal como promociones, lanzamientos y ofertas, vía postal, telefónica o electrónica. En caso que no quieras recibir este tipo de información o publicidad, debes contactarnos para manifestar fehacientemente tu deseo de no recibir comunicación alguna de nuestra parte. Luego de recibir tu pedido trataremos de interrumpir la comunicación en la brevedad posible. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley no 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley no 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, el comercializador se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, el comercializador informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Cumplimos con los estándares internacionales de protección de datos para proteger tus datos de accesos no autorizados.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Las formas de pago son las que ofrece Mercado Pago.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Cualquier persona que se encuentre en el domicilio, mayor de 18 años.

¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo "B" (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura ("A" o "B" exento), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía Whatsapp al 15-6044-1533.

¿Cuál es la garantía de los productos?

Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía una vez efectuada la compra. Sólo quedará cubierto un defecto del producto relacionado con la fábrica del mismo. En caso de ser productos discontinuos o de oferta, los mismos no tienen garantía. Para reclamos de este tipo, te sugerimos enviar un Whatsapp al 15-6044-1533, indicando número de pedido, nombre del producto y detalle de falla, para poder asesorarte mejor.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente nuevamente. Si en la 2da. Visita que realiza la empresa de correos tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el usuario, se procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correos más cercana al domicilio indicado. Por 5 días la mercadería quedará en la sucursal del correo, cumplido este período de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, el comprador debe comunicarse con atención al cliente, para coordinar una nueva entrega. La nueva entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado por correo, recibirás un mail con el número de tracking de tu pedido para poder seguirlo. Si tu pedido será retirado en una sucursal, te enviaremos un mensaje para confirmar que el pedido está listo para retirar.

¿Cómo hago para contactarme con el centro de Atención al cliente?

El horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. y los sábados de 10:00 a 18:00 hs. Podés contactarnos vía Whatsapp al 15-6044-1533.

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