Polìtica de Cambios

POLITICA DE CAMBIOS

El plazo para realizarlo es de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.

PARA REALIZAR UN CAMBIO:

• El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. • El producto debe enviarse con su bolsa original y ticket correspondiente

FORMAS DE CAMBIO:

• En sucursales: Previa coordinación con el centro de Atención al Cliente vía mail: hola@onsports.com.ar de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs y Sábados de 10:00 a 18:00 hs. Podrá acercarse a la sucursal elegida y cambiar por talle o modelo. El monto a considerar es el que figura en el ticket de la compra y en caso que desee un producto más caro, se abona la diferencia. • A través de Urbano (Pago): Para gestionar la logística inversa y retirar su producto por el domicilio debe solicitarlo a nuestro centro de Atención al Cliente, enviando un mensaje con el motivo del cambio y en ese momento, coordinamos el envío.

IMPORTANTE:

• En caso que no desee ningún producto se recurrirá a reembolsar el dinero, luego de chequear las condiciones del artículo elegido en primera instancia. • On Sports no realizará cambio de producto en caso de que el mismo esté dañado o con uso • Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock. • Los productos que presenten garantía del proveedor estarán sujetos a las políticas que éste determine para la realización de cambios. onsports.com.ar se reserva el derecho de no cambiar el producto en caso de que la garantía no sea efectuada por el proveedor.

  • Todos los derechos reservados 2019
  • Nomada Digital
  • VTEX