Política de Cambios

REQUISITOS A TENER EN CUENTA

• El producto no debe tener indicios de uso ni estar fallado.

• Debe tener caja o envoltorio original.

• Deben adjuntarse las etiquetas originales.

• Adjuntar fotocopia de la factura de compra.

• Estar dentro del plazo de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto

FORMAS DE REALIZAR UN CAMBIO:

• En sucursales: previa coordinación con el centro de Atención al Cliente vía mail a hola@onsports.com.ar de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs y Sábados de 10:00 a 16:00 hs. Podrá acercarse a la sucursal elegida y cambiar por talle o modelo. El monto a considerar es el que figura en el ticket de la compra y en caso que desee un producto más caro, se abona la diferencia.

• A través de empresa logística (Pago): para gestionar la logística inversa y retirar su producto por el domicilio debe solicitarlo a nuestro centro de Atención al Cliente, enviando un mensaje con el motivo del cambio y en ese momento, coordinamos el envío.

• Para cualquiera de las opciones que elijas primero deberás completar el siguiente FORMULARIO de AUTOGESTIÓN para poder agilizar y eficientizar la operación y de esta forma darte una solución rápida.

(Escanea el QR o hace click sobre la imagen)

EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO O FALLADO

Envianos un e-mail a HOLA@ONSPORTS.COM.AR con tu nombre y apellido, número de Pedido, Código del producto fallado, una breve descripción, (marca, modelo y talle), la falla encontrada y una foto en detalle de la misma.

• Disponés de 180 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.

• El producto debe estar higienizado, contar con embalaje, etiquetas, caja/s originale/s y factura.

• Podés realizarlo en forma gratuita en cualquiera de las sucursales de On Sports o a través de la oficina de correos elegida. El plazo estará sujeto a variaciones del servicio del correo.

• Tiempo de aceptación del cambio: 3 días hábiles desde la recepción del producto defectuoso.

EN CASO DE PEDIDO INCOMPLETO

Si el producto que recibís está incompleto, deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente por e-mail a HOLA@ONSPORTS.COM.AR

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta diez (10) días a partir de la fecha de entrega. En este caso debe mandar un mail a nuestro equipo de atención al cliente y ellos le darán las instrucciones a seguir

REEMBOLSO DE VALORES

El reembolso se hará de acuerdo al medio de pago utilizado. Si el pago fue realizado en efectivo el reintegro se verá reflejado en el plazo de 72 hs hábiles y si el pago se hizo con tarjeta de crédito, en el próximo resumen de cuenta. El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución o en cualquiera de nuestras sucursales de On Sports o JJ Deportes. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso.

Recordá: para efectuar cambios o devoluciones tenés que conservar la caja y/o envoltorio, etiquetas originales y la factura. Si no se reúnen estas condiciones, no se podrá concretar el cambio o la devolución del producto y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, On Sports se reservará el derecho de cobrar el costo del envío.

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